Capturado por el sistema de recompensas
Hasta el momento se capturó a 17 buscados por la justicia | Fuente: RPP | Fotógrafo: Roberto Rivaños

De los 113 delincuentes que fueron incluidos en el programa de los más buscados en la región Arequipa, fueron capturadas hasta el momento 17 y con apoyo de la población se logrará la captura  de los 96 restantes, indicó el jefe del Departamento de Apoyo a la Justicia de la Policía Nacional, comandante Enrique Rodríguez. Vásquez.

El último fin de semana se capturó a dos buscados por los que se ofrecía recompensa de 15 mil soles por cada uno, Edgar Valdivia Ninacondor y Guillermo Jesús Alanoca.

Ayer en la zona de Porvenir en el distrito de Miraflores cuando participaba en una fiesta social se capturó a Guillermo Jesús Alanoca, quién era buscado por el delito de robo agravado al haber participado  en un asalto en el año 2016, junto a otras dos cómplices quienes fueron detenidos.

Guillermo Alanoca, la mañana de hoy fue retirado de la dependencia policial en medio llanto y gritos de sus familiares que intentaron impedir el traslado al penal de Socabaya.

De otro lado, el comandante Enrique Rodríguez, sostuvo que reciben diariamente 40 oficios de requisitorias, siendo en su mayoría  por delitos de omisión de asistencia familiar y peligro común.

Sepa más: