Buscar

Bebé cambiado en hospital aún no puede ser registrado

El infante cumplió seis meses y aún no puede ser inscrito.
El infante cumplió seis meses y aún no puede ser inscrito. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

El pequeño Mateo, no cuenta con nuevo certificado de nacido vivo, partida de nacimiento ni Documento Nacional de Identidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El pequeño ‘Mateo’, bebé cambiado en el hospital regional Honorio Delgado Espinoza al nacer, aún no puede ser registrado, debido a la demora en las notificaciones de la resolución del juez de familia.


Pese a cumplir seis meses de nacido, el infante no cuenta con el certificado de nacido vivo, partida de nacimiento ni Documento Nacional de Identidad (DNI), así lo señaló Juan de Dios Medina, abogado de la familia Mamani-Vera.

Según reveló, el hijo biológico de Yovana Vera, hace una semana recibió sus vacunas en el Hospital Militar, pero no puede ser inscrito en Registro civil de la municipalidad ni Reniec, por lo que solicitan celeridad en las notificaciones.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA