Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Capturan a delincuentes dedicados al robo de motocicletas

Los detenidos fueron identificados como Juan Alberto Quispe Flores (18) y Ronald Milthon Medina Caira (19). | Fuente: RPP

Los detenidos fueron identificados como Juan Alberto Quispe Flores (18) y Ronald Milthon Medina Caira (19).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos jóvenes delincuentes, integrantes de la banda 'Los perros del Porvenir', dedicados al robo de motocicletas fueron capturados esta noche tras labor de seguimiento de la Policía Nacional en Arequipa.

La detención se produjo en la transitada avenida Venezuela, luego que agentes policiales notaran una actitud sospechosa en tres jóvenes, dos que se trasladaban a bordo de motos y uno en auto, y que al darse cuenta del seguimiento intentaron fugar.

Los efectivos lograron detener a dos de los delincuentes, identificados como Juan Alberto Quispe Flores (18) y Ronald Milthon Medina Caira (19); mientras que el tercer cómplice que se trasladaba en auto huyó con rumbo desconocido.

El propietario de una de las unidades llegó hasta el lugar al enterarse a través de las redes sociales sobre la intervención policial. Narró que dejó la moto estacionada en la avenida Pizarro, en Paucarpata, y al dejar el encargo no encontró la unidad de transporte creyendo que una grúa la llevó al depósito.

La víctima fue amenazada por los familiares de los delincuentes que llegaron a la zona; mientras que los detenidos fueron trasladados a la División de Investigación Criminal (Divincri) para las investigaciones del caso.

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA