Los detenidos fueron identificados como Juan Alberto Quispe Flores (18) y Ronald Milthon Medina Caira (19). | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Dos jóvenes delincuentes, integrantes de la banda 'Los perros del Porvenir', dedicados al robo de motocicletas fueron capturados esta noche tras labor de seguimiento de la Policía Nacional en Arequipa.

La detención se produjo en la transitada avenida Venezuela, luego que agentes policiales notaran una actitud sospechosa en tres jóvenes, dos que se trasladaban a bordo de motos y uno en auto, y que al darse cuenta del seguimiento intentaron fugar.

Los efectivos lograron detener a dos de los delincuentes, identificados como Juan Alberto Quispe Flores (18) y Ronald Milthon Medina Caira (19); mientras que el tercer cómplice que se trasladaba en auto huyó con rumbo desconocido.

El propietario de una de las unidades llegó hasta el lugar al enterarse a través de las redes sociales sobre la intervención policial. Narró que dejó la moto estacionada en la avenida Pizarro, en Paucarpata, y al dejar el encargo no encontró la unidad de transporte creyendo que una grúa la llevó al depósito.

La víctima fue amenazada por los familiares de los delincuentes que llegaron a la zona; mientras que los detenidos fueron trasladados a la División de Investigación Criminal (Divincri) para las investigaciones del caso.

¿Qué opinas?