Capturan a hombre buscado por violación sexual a menor de edad en Arequipa

Hechos se registraron en el 2010 en la provincia de Islay. Héctor Leonidas Mamani será internado en el penal de varones de Socabaya.
Detienen a buscado por violación sexual en Arequipa | Fuente: Ministerio del Interior | Fotógrafo: Cortesía

Un hombre identificado como Héctor Leonidas Mamani Dospesos de 47 años, investigado por violación sexual de menor de edad, fue detenido ayer por la Policía Nacional del Perú en el distrito de Santa Rita de Siguas (región Arequipa).

El hombre que se hallaba libando licor en una tienda entre la avenida Los Fundadores con Augusto Guilardi; figuraba en la lista de 'Los más buscados' del Ministerio del Interior, y se ofrecía por su ubicación y captura unos 20 mil soles de recompensa.

El hombre es investigado desde el 2010 por la fiscalía de Islay, quien pidió prisión preventiva de cuatro meses, por lo que tenía la orden de captura emitida por el Juzgado de Investigación Preparatoria; por lo que será internado en el penal de varones de Socabaya.

En los próximos días se fijara la audiencia de juicio oral a cargo del Primer Juzgado Colegiado Penal de la Corte Superior de Justicia de Arequipa.

 

¿Qué opinas?