Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Capturan a mujer buscada desde hace 7 años por parricidio

En mercado tras 7 años capturan a mujer acusada de parricidio
En mercado tras 7 años capturan a mujer acusada de parricidio | Fuente: Publica | Fotógrafo: Cortesía (PNP)

Karina Jackelin Arapa Miranda de 30 años era buscada por el Ministerio del Interior y se ofrecía 20 mil soles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una mujer identificada como Karina Jackeline Arapa Miranda de 30 años, quien se encontraba incluida en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior fue capturada por la Policía del Departamento de Investigación Criminal y Crimen Organizado.

Por información confidencial, se conoció que la mujer frecuentaba el centro comercial “Nuevo Amanecer”, ubicada en la avenida Los Incas en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, por lo que se procedió a realizar labores de inteligencia siendo detenida a las 8:30 horas de hoy.

De acuerdo a la información de la Policía Nacional, la joven por quien se ofrecía 20 mil soles como recompensa es solicitada por la Cuarta Sala Penal liquidadora de Arequipa, al estar procesada por el presunto delito de parricidio.

Hace siete años, la mujer dio de beber veneno a sus hijos, causando la muerte de uno de ellos de sólo cuatro años, por lo que estuvo detenida y al ser liberada se encontraba como no habida.

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA