Patrocinan:

Celebración por el pase de Perú al mundial se extendió hasta la madrugada

Jóvenes que vestían camiseta rojiblanca tuvieron que ser retirados de las calles del centro histórico de Arequipa.
Celebración en Arequipa.
Celebración en Arequipa. | Fuente: RPP / Pablo Rojas

Los hinchas arequipeños que vistieron la camiseta rojiblanca, celebraron la histórica clasificación de la selección peruana de fútbol al Mundial Rusia 2018, hasta esta mañana en las calles de la ciudad.

El Gerente de Seguridad Ciudadana de la municipalidad provincial de Arequipa, Marcos Hinojosa, dijo que la alegría de los ciudadanos tras el partido de nuestra selección, rebasó la capacidad de respuesta de las autoridades que colocaron vallas para impedir el ingreso a la Plaza de Armas de la ciudad.

Hasta las cinco de mañana de hoy, aún se pudo observar a jóvenes que continuaban celebrando el triunfo de la bicolor por las calles Zela, San Francisco, Santa Catalina, pero fueron persuadidos para retirarse a sus viviendas por los serenos de la municipalidad. 

Paralelamente unos 300 trabajadores del área de parques y jardines de la municipalidad provincial de Arequipa, desde las 3 de la madrugada tuvieron que barrer y baldear las calles del centro histórico. Se recogió más de 20 toneladas de basura.

Barrido y rociado de agua en calles Arequipa
Barrido y rociado de agua en calles Arequipa | Fuente: RPP | Fotógrafo: Roberto Rivaños
0 Comentarios