Buscar

Cerca de 2 mil conductores ebrios se detuvieron durante el 2015

Dicha cifra la informó el jefe de la dirección territorial policial, general Enrique Blanco Ridou.
Dicha cifra la informó el jefe de la dirección territorial policial, general Enrique Blanco Ridou. | Fuente: RPP / Referencial

Los operativos se intensificarán en la provincia de Camaná los fines de semana ante la alta afluencia de bañistas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unos mil 902 personas que conducían sus vehículos en estado de ebriedad fueron detenidos durante el año 2015, en los operativos que realizó la policía nacional; así lo informó el jefe de la dirección territorial policial, general Enrique Blanco Ridou.

El jefe policial, en dialogo con RPP Noticias, dijo que se intensificarán los operativos en la provincia de Camaná los fines de semana debido a la alta afluencia de bañistas.

Asimismo, indicó que para evitar que se libere a personas involucradas en hechos delictivos como el ocurrido el último fin de semana, los operadores de justicia se reunirán una vez al mes.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA