Citarán a amigos y personal que realizó búsqueda de desaparecido en el Misti

"El hallazgo del cuerpo de John Barrientos determinará las causas del deceso", informó el titular de la Segunda Fiscalía Penal de Mariano Melgar, Edén Apaza.
Acompañantes, familiares y rescatistas serán citados desde la la siguiente semana. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

"La próxima semana serán citados los acompañantes y familiares del estudiante John Barrientos, joven desaparecido en el Misti desde el pasado 13 de abril", informó el titular de la Segunda Fiscalía Penal de Mariano Melgar en Arequipa, Edén Apaza.

También será citado el personal que realizó las labores de búsqueda, como policías y rescatistas. Apaza indicó que el hallazgo del cuerpo de John Barrientos, es importante para las investigaciones, porque se podrá determinar las causas del deceso.

Esta mañana el fiscal adjunto Edgar Valencia enrumbó hasta la parte media del volcán Misti junto a rescatistas de la Policía Nacional, agentes de Investigación Criminal, peritos y el rescatista Eloy Cacya, para recuperar los restos de John Barrientos. El cuerpo del joven fue hallado ayer por Eloy Cacya y el grupo de rescatistas a su cargo.

Sepa más:
¿Qué opinas?