Buscar

Clausuran más de 10 prostíbulos en la Variante de Uchumayo

Más de 10 locales fueron cerrados durante la intervención.
Más de 10 locales fueron cerrados durante la intervención. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

El operativo conjunto del Grupo Terna y Escuadrón Verde de la PNP, se cumplió tras constantes quejas de la ciudadanía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de 10 locales donde se brindaban servicios sexuales fueron clausurados esta tarde en operativo conjunto realizado por el Grupo Terna y el Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú, en la Variante de Uchumayo, vía de ingreso a la Ciudad Blanca.

Durante la intervención a los locales, se encontró a 29 féminas y más de 50 varones, algunos de ellos en estado de ebriedad; siendo llevados a la comisaría de Pampa de Camarones para las investigaciones del caso.

Además, se halló colchones en mal estado y gran cantidad de bebidas alcohólicas, procediéndose al decomiso.

En el operativo participaron alrededor de 50 agentes del orden y personal de Serenazgo, ejecutándose la orden de cierre tras constantes quejas de la ciudadanía.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA