Cobradora de custer resulta herida tras choque de dos vehículos

Erika Valdéz cayó del vehículo en el que se encontraba, siendo arrollada por la parte posterior de la misma unidad.
Erika Valdéz cayó del vehículo en el que se encontraba, siendo arrollada por la parte posterior de la misma unidad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Moisés Puma

La cobradora de una unidad de transporte público, que transita por el Cercado de Arequipa, resultó herida tras el choque por alcance entre dos unidades.

El accidente se produjo cuando la custer de placa Z3I - 729, del servicio público de empresa 'Los Ángeles de Ciudad de Dios', fue impactada por otra unidad similar de placa V1I - 793 de la ruta Hunter - Cercado.

Producto del impacto, la cobradora del bus custer de la primera unidad, identificada como Erika Valdéz de 23 años cayó súbitamente del vehículo, siendo arrollada por el neumático posterior de la misma unidad.

La herida fue auxiliada por los paramédicos de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Arequipa al servicio de emergencia del hospital Honorio Delgado, siendo su diagnóstico policontusa a descartar fractura lumbar y del pie izquierdo.

Mientras tanto, los conductores y vehículos protagonistas del hecho fueron trasladados por la Policía Nacional a la comisaría del sector para realizar las investigaciones.

Nuevo accidente. En otro punto de la ciudad, también se produjo otro accidente, esta vez en la urbanización Bancarios donde colisionaron dos vehículos, uno de placa B7E - 128 de uso particular, y un taxi V5T - 431, los cuales afectaron la reja del parque de la urbanización, con la llegada de los serenos de José Bustamante y Rivero se corroboró que no se reportaron daños personales.

¿Qué opinas?