Los 2 300 estudiantes inscritos, hoy serán atendidos en forma normal en el comedor universitario, al cumplirse el tercer día de paralización.
Los 2 300 estudiantes que son atendidos en el comedor de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa hoy recibirán el desayuno, almuerzo y cena en forma normal, según acuerdo asumido por los trabajadores administrativos que cumplen el tercer día del paro de 72 horas.
Los estudiantes podrán ingresar al área de sociales ubicada en la avenida Venezuela, presentando su tarjeta de consumo, por cuanto los locales universitarios continúan tomados por los trabajadores en huelga y las labores académicas suspendidas.
Jaime Chura, presidente de los comensales indicó que los estudiantes son los más perjudicados durante los paros sobre todo los que vienen de provincias, porque tienen que hacer gastos adicionales para poder alimentarse.
Detalló que semanalmente pagan 13 soles por desayuno, almuerzo y cena; y 10 soles por almuerzo y cena, e invocó a las autoridades agustinas a incrementar las raciones.
Comparte esta noticia