Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Comunidad Católica rechaza distribución de píldora del día siguiente

Comunidad organizará diversas actividades para informar sobre los efectos negativos que causa el producto. | Fuente: RPP

Representante de la comunidad indicó que distribución de medicamento solo tiene fines comerciales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Comunidad Católica de la ciudad de Arequipa organizará congresos, charlas en colegios y movilizaciones para informar a la juventud sobre los efectos negativos de la píldora del día siguiente.

Percy Eduardo, miembro de la Comunidad Católica Shekina, indicó que el uso de este producto, que fue un fracaso en Estados Unidos y España donde no disminuyó la tasa del aborto, solo tiene fines comerciales y sirve a los intereses de las ONGS.

“Qué hace el Gobierno para prevenir todo esto. En lugar de comprar este producto, que provoca alteraciones biológicas en la mujer, debe destinar este dinero a la atención de las necesidades de la población necesitada”, sostuvo Percy Eduardo.

El representante de la Comunidad Católica, señaló que como parte de estas actividades informativas y de orientación, este 27 de agosto se realizará el I Congreso denominado “Nueva Vida”, donde se abordará ampliamente, y desde el punto de vista científico, las consecuencias del uso de la píldora.

Tags

Lo último en Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA