Colectivos se auto convocan para expresar rechazo a medida otorgada por el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.
Representantes de diversos colectivos de Arequipa, realizaron el lavado de banderas en la pileta de la plaza de armas de la ciudad, en rechazo al indulto presidencial por razones humanitarias otorgado por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski al expresidente, Alberto Fujimori.
Los manifestantes, portando una bambalina donde se leía "No olvido, no indulto", así como pancartas en rechazo a la decisión del presidente Kuczynski, anunciaron que continuarán con las protestas hasta que Fujimori regrese a la cárcel.
El representante del colectivo Juventud Socialista, Jaime Quito, dijo que el lavado de bandera es un acto simbólico, ante lo que consideraron, una negociación política entre el actual mandatario de la Nación y el congresista Kenji Fujimori.
El dirigente dijo que los pobladores continuará con las movilizaciones, pidiendo que se anule el indulto al expresidente.
Comparte esta noticia