Controlan fuga de gas de carro cisterna de envasadora en Socabaya

Quince voluntarios de la compañía de Bomberos con apoyo de carros contra incendios y cisterna del municipio asistieron a la emergencia.
Bomberos controlan fuga de gas de cisterna | Fuente: Pública | Fotógrafo: Cortesía

Luego de una hora, voluntarios de la compañía de Bomberos de Arequipa lograron controlar la fuga de gas licuado de petróleo de un camión cisterna de la empresa envasadora Llamagas, ocurrido esta mañana en la calle Francisco Bolognesi urbanización Bellapampa, distrito de Socabaya (región Arequipa).

El teniente Brigadier de la compañía de Bomberos Miguel Castillo, explicó que la emergencia reportada minutos antes de las 10 de la mañana, a consecuencia de la rotura de válvula, fue controlada con apoyo de 15 voluntarios quienes diluyeron el gas con agua lanzada desde carros contra incendio. Serenos de la Municipalidad Distrital de Socabaya, trasladó un camión cisterna con agua para controlar la fuga.

La emergencia se pudo controlar gracias a que el conductor del camión, de placa C8V-846, cerró las válvulas. Por medidas de seguridad los habitantes de la calle donde se produjo la fuga del combustible, tuvieron que permanecer en sus viviendas. También se cerró el pase vehicular y peatonal en una distancia de más de 30 metros.

El oficial de la compañía de bomberos recomendó a las personas pedir apoyo inmediato en casos de accidentes con fuga de gas. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?