Los Mayoristas de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres entregaron los productos de primera necesidad a la Beneficencia Pública, para que los distribuya en los centros de acogida que están bajo su administración.
Los comerciantes mayoristas de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres de Arequipa donaron 50 toneladas de productos de primera necesidad a la Beneficencia Pública, para que los distribuya entre los albergues que están bajo su administración.
Los negociantes, miembros de la Feria Popular Arequipa (FEPA), llevaron: arroz, azúcar, fideos, frutas, verduras y tubérculos que no pudieron vender, porque el Comando COVID-19 dispuso el cierre de mercados, para evitar que se conviertan en un foco de infección del nuevo coronavirus.
Los productos serán repartidos a los albergues: Chávez de la Rosa, que acoge a niños en orfandad y víctimas de violencia familiar; El Buen Jesús, que atiende a adultos mayores en abandono; y Chilpinilla, donde están las personas con problemas mentales.
Debido al estado de emergencia, la Beneficencia Pública de Arequipa dejó de recibir donaciones de personas y empresas, que ayudaban a cubrir los gastos de 300 ciudadanos en situación de abandono. Quienes deseen colaborar pueden llamar al 999963034 – 982667623.
Comparte esta noticia