Productos
Los comerciantes manifestaron que seguirán apoyando con productos. | Fuente: RPP/Arequipa | Fotógrafo: Difusión

Los comerciantes mayoristas de la plataforma comercial  Andrés Avelino Cáceres de Arequipa donaron 50 toneladas de productos de primera necesidad a la Beneficencia Pública, para que los distribuya entre los albergues que están bajo su administración.

Los negociantes, miembros de la Feria Popular Arequipa (FEPA), llevaron: arroz, azúcar, fideos, frutas, verduras y tubérculos que no pudieron vender, porque el Comando COVID-19 dispuso el cierre de mercados, para evitar que se conviertan en un foco de infección del nuevo coronavirus.

Los productos serán repartidos a los albergues: Chávez de la Rosa, que acoge a niños en orfandad y víctimas de violencia familiar; El Buen Jesús, que atiende a adultos mayores en abandono; y Chilpinilla, donde están las personas con problemas mentales.

Debido al estado de emergencia, la Beneficencia Pública de Arequipa dejó de recibir donaciones de personas y empresas, que ayudaban a cubrir los gastos de 300 ciudadanos en situación de abandono. Quienes deseen colaborar pueden llamar al  999963034 – 982667623.