Buscar

CSJA designó a jurados electorales especiales para las elecciones presidenciales

El primer Jurado Electoral Especial empezará a funcionar desde el 15 de enero.
El primer Jurado Electoral Especial empezará a funcionar desde el 15 de enero. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

El primero de los Jurados Electorales Especiales se instalará el 15 de enero del 2016.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Sala Plena de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, designó a los 3 presidentes de los Jurados Electorales Especiales de Arequipa que tendrán a su cargo las elecciones presidenciales a realizarse el 10 de abril del año 2016.

Por decisión de los jueces superiores de Arequipa, serán presidentes de los Jurados Electorales Especiales los magistrados, Cecilia Aquize Díaz (presidenta de la 2da. Sala Penal de Apelaciones), Ramiro Bustamante Zegarra (integrante de la Segunda Sala Civil) y René Cervantes López (integrante de la Segunda Sala Civil).

Por disposición de la Sala Plena, el Jurado Electoral Especial de Arequipa 1, con sede en Yanahuara, se instalará el 15 de enero del año 2016 y será presidido por la magistrada Cecilia Aquize Díaz.

El Jurado Electoral Especial 2, a cargo del doctor Ramiro Bustamante Zegarra, funcionará desde el 14 de marzo en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, y tendrá como ámbito territorial: Characato, La Joya, Mollebaya, Paucarpta, Polobaya Quequeña, Sachaca, San Juan de Siguas, Socabaya, Tiabaya, Uchumayo, Yarabamba, Hunter, Camaná y Caravelí.
En tanto, el Jurado Electoral Especial de Arequipa 3, con sede en Castilla, estará a cargo del juez superior René Cervantes López, y funcionará desde el 14 de marzo; siendo su ámbito las provincias de Castillla, Condesuyos y La Unión.  

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA