Buscar

Cuestionan festejó de carnavales al interior del GRA

La actividad se cumplió en horas de la tarde, cerrándose las puertas antes del horario establecido.
La actividad se cumplió en horas de la tarde, cerrándose las puertas antes del horario establecido. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Las puertas para la atención al público fueron cerradas antes de la hora prevista.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un gran festejo por carnavales se realizó esta tarde en las instalaciones del Gobierno Regional de Arequipa, a puerta cerrada.

Comparsas y ‘ayayachis’, al compás de música de carnaval, amenizaron la tarde en la entidad, donde las puertas para la atención al público se cerraron antes del horario establecido.

Horas después, los trabajadores se retiraron de la institución llenos de serpentina, mistura y polvos.

Los ciudadanos que concurrieron hasta la entidad, cuestionaron la actividad, puesto que las autoridades de Arequipa, en reiteradas ocasiones, han reclamado el bajo presupuesto con el que cuentan y sin embargo, realizan este tipo de actividades.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA