Pese a la labor realizada hasta el Kilómetro 48, el tránsito vehicular es restringido
La policía de carreteras, Ejército y Provias terminaron de limpiar la carretera de penetración a la Ciudad Blanca luego del ingreso del huaico el último jueves que dejo tres muertos y cuantiosas pérdidas económicas a los transportistas.
El jefe de la policía de carreteras, comandante Edgar Salazar, señaló que por el momento se habilito la vía únicamente de salida hasta el Kilómetro 48, conocido también como repartición, y de acuerdo a la nueva evaluación de la concesionaria Covisur se habilitara completamente.
La autoridad policial recomendó a los conductores que utilizan esta carretera a respetar las señales de tránsito e indicaciones de la policía de tránsito en vista que algunos conductores sobre todo de carga pesada invaden el carril contrario poniendo en riesgo su vida y la de los ocupantes de otros vehículos.
El jefe de la policía de carreteras, comandante Edgar Salazar, destacó el trabajo de sus efectivos que durante el ingreso del huaico salvaron la vida de muchas personas que quedaron atrapadas en sus unidades vehiculares.
Asimismo afirmó que todos los vehículos perjudicados por el huaico fueron retirados con el apoyo de grúas dejando libre la carretera.
Por otro lado, los vehículos de servicio interprovincial de pasajeros salieron con normalidad del terminal terrestre de la Ciudad Blanca.
Comparte esta noticia