Jhony López Huacachi (23), será recluido en el penal de varones de Socabaya; mientras se realicen las investigaciones del caso.
Nueve meses de prisión preventiva se dictó para Jhony López Huacachi (23), acusado de asesinar, con un pico de botella, al estudiante de odontología Luis Casa Huaynillo (25) el último fin de semana al interior del local "Nene Malo", ubicado en la calle Octavio Muñoz Najar, en el Cercado de Arequipa.
La jueza del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, Aida Rodríguez, ordenó que el acusado sea recluido en el penal de varones de Socabaya; mientras se realicen las investigaciones del caso.
La solicitud de pedido de prisión preventiva del fiscal a cargo del caso, fue admitida al no tener Jhony López arraigo domiciliario, laboral ni familiar de calidad; por lo que habría peligro de fuga.
Al terminar la audiencia, los familiares de Luis Casa exigieron justicia y una pena drástica para el asesino del joven estudiante, quien deja en la orfandad a un niño de dos años de edad.
Comparte esta noticia