Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Decomisan más de 300 cartuchos de dinamita en Sayla

Dos varones fueron intervenidos durante operativo.
Dos varones fueron intervenidos durante operativo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Material explosivo era trasladado en una camioneta, en la que además se halló, gasolina y otros insumos para la minería informal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unos 342 cartuchos de dinamita decomisó la Policía Nacional del Perú al intervenir el vehículo de placa V6F-864, en el distrito de Sayla, provincia de La Unión, en Arequipa.
 
Durante la intervención realizada en la víspera, se intervino a dos varones que se encontraban a bordo de la camioneta, en la que además se trasladaba gasolina y otros insumos para la minería artesanal.
 
Los intervenidos fueron identificados como Jhon Aquino Ramirez (45) y Adán Carhuas Romero (50); siendo el hecho investigado por la Policía Nacional del Perú.

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA