Denuncian adulteración de azúcar Chucarapi

Trabajadores revelaron que empresarios de azucarera recibieron alrededor de 12 mil bolsas de azúcar de Bolivia, Colombia Y Guatemala, por lo que pidieron la intervención de autoridades.
Los trabajadores llegaron a Arequipa para denunciar irregularidades. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Los trabajadores de la empresa azucarera Chucarapi, ubicada en la provincia arequipeña de Islay, denunciaron que el producto está siendo presuntamente adulterado.

Según revelaron, días atrás, alrededor de 12 mil bolsas de azúcar proveniente de los países de Guatemala, Bolivia y Colombia fueron descargados en la empresa de manera sospechosa por los representantes del directorio, por lo que pidieron la intervención del Ministerio Público y Policía Fiscal para la constatación respectiva.

Indicaron además, que una serie de irregularidades y abusos contra los trabajadores se comenten al interior, exigiendo a los representantes de la Corte Superior de Justicia dar celeridad a los procesos judiciales iniciados contra los directivos.

La producción diaria en la empresa Chucarapi es de 800 bolsas diarias; contando actualmente con tan solo 300 trabajadores.

¿Qué opinas?