En sesión de consejo realizada por casi una hora, los regidores por unanimidad determinaron declarar improcedente el pedido de vacancia.
En sesión de consejo que duró casi una hora, los 11 regidores del distrito de Cerro Colorado por unanimidad declararon improcedente el pedido de vacancia contra el alcalde Manuel Vera Paredes.
A la sesión de consejo no asistió el ciudadano José Adalberto del Carpio Márquez, quien presentó el pedido de vacancia por contratación irregular del procurador.
El alcalde de Cerro Colorado, Manuel Vera Paredes consideró una pérdida de tiempo realizar sesiones de consejo para tratar vacancias sin causal, que al parecer son rentables para algunos ciudadanos.
Explicó, que el procurador del municipio fue designado por resolución y no hubo contratación irregular como pretendió hacer creer el ciudadano que presentó el pedido de vacancia, “cuanto más se trabaja, cuanto más obras se realizan, más molestan”, acotó la autoridad.
En breve se iniciará otra sesión de consejo donde se tratará el pedido de vacancia contra los 11 regidores por haber aprobado el cambio de uso de un terreno.
Comparte esta noticia