Hasta el momento hay tres personas implicadas | Fuente: RPP | Fotógrafo: Moises Puma

Desconocidos aprovechando la falta de seguridad y desmantelaron un hangar de propiedad de un instituto castrense ubicado en el distrito arequipeño de La Joya, llevándose más de 15 mil kilos de aluminio.

Los hechos se produjeron en el mes de marzo cuando los facinerosos redujeron el hangar a 288 pedazos, para posteriormente trasladar las piezas a la Ciudad Blanca donde fue intervenido el camión Volvo de placa de rodaje F6A-987 que los trasladaba.

El conductor del vehículo, identificado como Dulio Bedregal (56), sindicó en la intervención que la propietaria del material era Sandra Ramirez, quien a su vez declaró ante la Policía Nacional de la Comisaria del distrito de Jose Luis Bustamante y Rivero que la carga se la compró a Edwin Condori; quedando las tres personas en calidad de citadas para las investigaciones a cargo de la Segunda Fiscalia Penal Provincial.

Según los especialistas en desmontaje de grandes infraestructuras, esta labor demanda varios días con personal capacitado y herramientas adecuadas.

Sepa más:
¿Qué opinas?