Juan Carlos Hotze Cornejo, que se encontraba en estado de ebriedad, puso una cruz en el capote del vehículo.
Un falso sacerdote, identificado como Juan Carlos Hotze Cornejo (36), y quien se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido esta tarde tras rayar el vehículo que es usado por el Arzobispo de Arequipa, monseñor Javier del Río Alba.
El hecho se registró al interior del Arzobispado, ubicado en la calle San Francisco, en el cercado de la ciudad, a donde el falso sacerdote ingresó en momentos en que trabajadores realizaban labores de jardinería, logrando hacer una ‘X’ en el capote del vehículo.
El personal de la entidad religiosa logró detener al ciudadano cuando intentaba fugar, solicitándose apoyo policial; quedando detenido en la comisaría de Santa Marta, donde ante nuestras cámaras cuestionó al prelado de no recorrer zonas alejadas de la ciudad y usar carros modernos.
Se conoció que el detenido celebraba bautismos y misas en domicilios y fiestas de cruces; teniendo al momento, dos denuncias por suplantación; sumándose a estas ahora la acusación por violación de domicilio y daños materiales que presentará el monseñor tras los hechos ocurridos esta tarde.
Comparte esta noticia