Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La "Mamacha Candelaria" está de fiesta
EP 1247 • 05:42
Reflexiones del evangelio
Miércoles 5 de febrero | (Santa Águeda) - "¿Qué sabiduría es ésa que le han enseñado? ¿Y esos milagros de sus manos? ¿No es éste el carpintero, el hijo de María"
EP 871 • 12:06
Entrevistas ADN
Excanciller propone medidas para apoyar a los peruanos deportados de Estados Unidos
EP 1787 • 20:38

Detienen a falso sacerdote que dañó vehículo de arzobispo

Juan Carlos Hotze Cornejo, puso una cruz en el capote del vehículo e hizo una serie de acusaciones contra el monseñor Javier del Río Alba. | Fuente: RPP

Juan Carlos Hotze Cornejo, que se encontraba en estado de ebriedad, puso una cruz en el capote del vehículo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un falso sacerdote, identificado como Juan Carlos Hotze Cornejo (36), y quien se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido esta tarde tras rayar el vehículo que es usado por el Arzobispo de Arequipa, monseñor Javier del Río Alba.

El hecho se registró al interior del Arzobispado, ubicado en la calle San Francisco, en el cercado de la ciudad, a donde el falso sacerdote ingresó en momentos en que trabajadores realizaban labores de jardinería, logrando hacer una ‘X’ en el capote del vehículo.

El personal de la entidad religiosa logró detener al ciudadano cuando intentaba fugar, solicitándose apoyo policial; quedando detenido en la comisaría de Santa Marta, donde ante nuestras cámaras cuestionó al prelado de no recorrer zonas alejadas de la ciudad y usar carros modernos.

Se conoció que el detenido celebraba bautismos y misas en domicilios y fiestas de cruces; teniendo al momento, dos denuncias por suplantación; sumándose a estas ahora la acusación por violación de domicilio y daños materiales que presentará el monseñor tras los hechos ocurridos esta tarde.

Tags

Lo último en Arequipa

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA