Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Detienen a pepera que habría causado la muerte de comerciante

Video captó cuando detenida subía a taxi con su presunta víctima, el hecho se produjo la madrugada del 10 de octubre de 2016
Video captó cuando detenida subía a taxi con su presunta víctima, el hecho se produjo la madrugada del 10 de octubre de 2016 | Fuente: RPP / Referencial

Video captó cuando detenida subía a taxi con su presunta víctima, el hecho se produjo la madrugada del 10 de octubre de 2016

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los detectives de homicidios del Depincri de la región Arequipa, capturaron a Angélica Puma Mamani (44), principal sospechosa de haber pepeado y causado la muerte del comerciante Víctor Atahua Huamán (31), ocurrido la madrugada del 10 de octubre de 2016.

La detención de Angélica Puma ocurrió a las ocho de la noche mientras jugaba al interior de un casino ubicado en el Cercado de la ciudad.

De acuerdo a la investigación policial la mujer captó al comerciante a la salida de una discoteca ubicada en la avenida Dolores, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Una cámara de seguridad grabó la conversación que el comerciante tuvo con la mujer, además de registrar cuando suben a un taxi. Horas más tarde el cuerpo de Víctor Atahua apareció en una trocha ubicada a espaldas el centro ferial Cerro Juli.

La mujer ha negado que estar involucrada y la policía la investigará durante los próximos cinco días con una orden de detención preliminar expedida por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Hunter.

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA