Video captó cuando detenida subía a taxi con su presunta víctima, el hecho se produjo la madrugada del 10 de octubre de 2016
Los detectives de homicidios del Depincri de la región Arequipa, capturaron a Angélica Puma Mamani (44), principal sospechosa de haber pepeado y causado la muerte del comerciante Víctor Atahua Huamán (31), ocurrido la madrugada del 10 de octubre de 2016.
La detención de Angélica Puma ocurrió a las ocho de la noche mientras jugaba al interior de un casino ubicado en el Cercado de la ciudad.
De acuerdo a la investigación policial la mujer captó al comerciante a la salida de una discoteca ubicada en la avenida Dolores, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
Una cámara de seguridad grabó la conversación que el comerciante tuvo con la mujer, además de registrar cuando suben a un taxi. Horas más tarde el cuerpo de Víctor Atahua apareció en una trocha ubicada a espaldas el centro ferial Cerro Juli.
La mujer ha negado que estar involucrada y la policía la investigará durante los próximos cinco días con una orden de detención preliminar expedida por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Hunter.
Comparte esta noticia