Dictan nueve meses de prisión para joven acusado de parricidio

Kevin Cana López (18) permanecerá en el penal por investigación de tenencia ilegal de armas. La Policía continúa investigaciones por asesinato de su padre.
Audiencia de prisión preventiva a joven investigado por parricidio | Fuente: Pública | Fotógrafo: Cortesía (Corte Superior de Justicia de Arequipa)

Nueve meses de prisión preventiva dictó el Juzgado de Investigación Preparatoria de Vacaciones de la Corte Superior de Justicia de Arequipa; para Kevin Cana López de 18 años, investigado por el presunto delito de Peligro Común en la modalidad de tenencia ilegal de armas de fuego.

De acuerdo a la decisión del magistrado, el joven que fue detenido el pasado 20 de febrero, luego de confesarle a su madre que había asesinado a su padre Félix Cano Ramos de 44 años, quien se hallaba desaparecido desde el 11 de agosto del 2017; permanece recluido en el penal de varones de Socabaya.

En la vivienda ubicada en el sector de Víctor Andrés Belaúnde distrito de Cerro Colorado, la policía halló tres armas de fuego, un chaleco antibalas y droga; siendo detenido en flagrancia e investigado por peligro común en la modalidad de tenencia ilegal de armas.

El juez Max Vengoa, aceptó el requerimiento de prisión preventiva, solicitado por el fiscal a cargo de la investigación; quien además lo investiga por el presunto delito de parricidio, al hallar solo el cráneo que sería de la víctima en unas chacras por la vía de Evitamiento.

Aún faltan hallar los demás restos del cuerpo, que según confesión del joven, tras el crimen sus amigos lo ayudaron a desaparecer los restos. 

¿Qué opinas?