Abdón César Soto Castro (29), permanecerá diez meses en el penal de Socabaya; mientras se realicen las investigaciones del caso.
El magistrado Wilmer Calle Olivera, del II Juzgado de Investigación Preparatoria de Cerro Colorado (región Arequipa), determinó diez meses de prisión preventiva para Abdón César Soto Castro (29), el hombre que asesinó y agredió sexualmente a una menor de tan solo 3 años, hija de su pareja.
El detenido será investigado por los delitos de homicidio, feminicidio y violación, y mientras se cumple el proceso permanecerá recluido en el penal de varones de Socabaya.
Durante la audiencia realizada este viernes, se dio a conocer el terrible resultado de la necropsia de ley realizada al cuerpecito de la menor. Se confirmó que pereció por la violenta agresión sexual que sufrió, que le destrozó los órganos; siendo además, asfixiada por su agresor.
Los restos de la niña fueron sepultados este viernes en el distrito de La Joya, en medio de escenas de dolor de los familiares. En tanto, en la ciudad la población continúa conmocionada por el execrable hecho.
Comparte esta noticia