Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Dos muertos y un desaparecido por caída de huaico en Arequipa

Rescate de una persona que había quedado atrapada en un vehículo tras la caída del huaico.
Rescate de una persona que había quedado atrapada en un vehículo tras la caída del huaico. | Fuente: Puerto Bravo Noticias

El deslizamiento cayó a la altura del kilómetro 35 de la Panamericana Sur, a la salida de Arequipa. Las víctimas aún no han sido reconocidas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos personas murieron y una fue reportada desaparecida tras la caída de de un huaico en la carretera de entrada a la ciudad de Arequipa. Las tres personas, que fueron arrastradas por el deslizamiento, serían parte de una misma familia, según las primeras informaciones de la Polícia.  

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 35 de la Panamericana Sur.  Según el portal Puerto Bravo Noticias, la jefa regional de Defensa Civil también confirmó la tragedia. De momento se desconoce el nombre de las víctimas. 

A consecuencia del huaico, decenas de vehículos quedaron varados en la carretera, algunos de ellos atrapados entre lodo y piedras. El Centro de Operaciones de Emergencia de Arequipa también reportó derrumbes en la vía a Cerro Verde.

 

La Panamericana Sur ha quedado bloqueada, a la salid de Arequipa.
La Panamericana Sur ha quedado bloqueada, a la salid de Arequipa. | Fuente: Puerto Bravo Noticias
Un tramo de la carretera interrumpida por la caída de un huaico.
Un tramo de la carretera interrumpida por la caída de un huaico. | Fuente: Puerto Bravo Noticias

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA