Evelin Noemí Zegarra Alvis, murió tras despiste de camioneta. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Difusión

Los suboficiales de la policía Heber Calatayud Curo y Elvis Hanco Paco fueron detenidos al ser acusados de abandonar y provocar la muerte de la exreina de belleza Evelin Noemí Zegarra Alvis, tras sufrir un accidente de tránsito en el distrito arequipeño de Majes.

La víctima, de 23 años, fue encontrada en la camioneta con placa C2Q-564 que estaba abandonada en las chacras de la zona. Tenía severas lesiones lo cual provocó su muerte a los pocos minutos de llegar al Centro de Salud de Majes.

Según la información preliminar de la policía, los suboficiales estuvieron bebiendo licor con la ex Miss Festijoven 2018, desde la noche del miércoles. El accidente ocurrió la mañana del jueves.

El general PNP, Roy Ugaz, jefe de la Novena Macroregión de la Policía, confirmó en RPP que los suboficiales fueron detenidos y que uno de ellos estaba de servicio cuando ocurrió el accidente.

“Inspectoría ya tiene el caso, ambos han incurrido en hechos que podrían acabar con su separación definitiva de la institución policial”, dijo.

La joven Evelin Noemí fue Miss ExpoMajes 2018, Miss Festijoven 2018 y Miss INAPI 2017.

¿Qué opinas?