Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

EDAS se incrementaron en 15% en Arequipa

El mayor número de pacientes se atendió en las provincias de Castilla, Condesuyos, La Unión y Arequipa.
El mayor número de pacientes se atendió en las provincias de Castilla, Condesuyos, La Unión y Arequipa. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Durante la última semana de vigilancia epidemiológica, se atendieron mil 75 casos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En un 15% se incrementaron los casos de enfermedades diarreicas agudas durante la última semana, comprendida entre el 17 y 23 de abril, en la región de Arequipa.

De acuerdo al reporte de Epidemiología de la Gerencia Regional de Salud, en los hospitales y centros de salud de la región se atendieron mil 75 casos en ciudadanos mayores de cinco años.

Las provincias donde se atendió al mayor número de pacientes fueron Castilla, Condesuyos, La Unión y Arequipa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA