Empresa ganadera realiza plantón en exteriores del Gobierno Regional

Ellos exigen el pago de dos millones de soles por pacas de heno entregadas en Caylloma entre diciembre del 2016 y enero del 2017.
Representantes de empresa llegaron hoy a la ciudad para realizar protesta. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Un plantón realizaron representantes de la empresa Agro Ganadera Nuñoa de Puno en las instalaciones del Gobierno Regional de Arequipa para exigir el pago de dos millones de soles por las pacas de heno que fueron entregadas en la provincia de Caylloma entre diciembre del 2016 y enero del 2017.

Los representantes, que por segunda vez se reunieron con las autoridades del gobierno regional, mostraron documentos sobre la contratación y la distribución de las leguminosas secas, empero estas consignaban la firma de un trabajador del área de Defensa Civil.

Las autoridades del gobierno regional, a través de un comunicado, hicieron de conocimiento que no suscribieron contrato con dicha empresa; remitiéndose el informe a Procuraduría para las acciones pertinentes contra el trabajador responsable.

La jefe de la oficina regional de defensa civil y defensa nacional, Jacqueline choque, reafirmó también que ‘no pueden avalar una ilegalidad’, por lo que Procuraduría asumirá las acciones respectivas.

 

¿Qué opinas?