Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Empresarios arequipeños se preparan para atender alta demanda de camisetas

Empresarios esperan vender 20 mil camisetas de la bicolor al mes. | Fuente: RPP/Pablo Rojas

En el último mes, se vendieron más de 5 mil prendas; agotándose estas durante la expectativa del partido entre Perú vs Argentina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras el pase de la Selección Peruana de fútbol al Mundial de Rusia 2018, los empresarios arequipeños se preparan para atender la alta demanda de camisetas de la bicolor.

Ronald Amanqui Taype, gerente de la marca arequipeña Yomax, dijo que hasta hace un año solo se vendía alrededor de 30 camisetas al mes, pero en el último mes la demanda superó los 5 mil por la fiebre del fútbol.

El empresario estima que la demanda seguirá siendo alta tras la clasificación de Perú al mundial, por lo que esperan superar la venta de 20 mil camisetas al mes.

En la ciudad, las prendas se ofrecen desde los 15 hasta los 60 soles. Durante la expectativa del partido entre Perú y Argentina, éstas se agotaron.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA