La policía especializada en secuestros y trata de personas ya llegó al distrito de Majes para continuar con las investigaciones del caso.
Especialistas de la policía de secuestros y trata de personas ya llegaron a la comisaría ubicada en Ciudad de Majes para continuar con las investigaciones y determinar si el menor de tres meses hallado en poder de Delia Flores Tapara es el pequeño Juan Pablo, raptado el 2 de octubre del 2015 del centro de salud de Mariano Melgar.
Al momento, Delia Flores Tapara de 33 años junto al bebé de tres meses de nacido se encuentran en la comisaría de Mujeres a la espera de la audiencia que se realizará en las próximas horas en el Módulo de Justicia de Majes, para definir la situación del menor de edad mientras duren las investigaciones, en tanto, Jesús Tunquipa conviviente de la mujer sigue en calidad de intervenido en la comisaría de Ciudad Majes.
Rosa Casquino, madre de Juan Pablo llegó hasta la comisaría de Mujeres de Majes con la esperanza que el bebé al que intentaron registrar con documentos falsificados en el municipio de Majes, sea su hijo, a pesar que la policía le habría dicho lo contrario.
Comparte esta noticia