Envían a la cárcel a policía acusado de violar a su hija

Víctima que hoy tiene 15 años, confesó el vejamen a su madre, tras ser abusada y golpeada por Mayel A.A., (41), quien además realizó disparos al aire en su vivienda de Mariano Melgar el pasado 21 de julio.

Policía acusado de violación cumplirá ocho meses de prisión preventiva. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Christian Ramos

El juez de Investigación Preparatoria del Módulo de Justicia de Mariano Melgar Edwin Esteban Huanca, dictó ocho meses de prisión preventiva para el sub oficial de la policía Mayel Arnao (41), acusado de violación sexual.

Durante la audiencia se conoció que el agente que laboraba en la policía de carreteras de Aplao, provincia de Castilla, abusaba sexualmente de su hija hace dos años.

El fiscal a cargo de las investigaciones, presentó como indicios la entrevista a la menor en la cámara gessell y los resultados del médico legista. En su defensa, el agente dijo que no abusó de su hija y que solo la agredió físicamente "para corregirla".

A su salida de la sala de audiencia, Mayel Arnao fue despedido con un beso en la mejilla por sus colegas. En una camioneta roja con lunas polarizadas, custodiado por dos policías, fue trasladado a la carcelera del Poder Judicial y hoy será internado en el penal de varones de Socabaya.

Denuncia

La madre de la menor presentó la denuncia en la comisaría de Aplao, luego de la agresión física a la víctima –que entre lágrimas- le confesó que era abusada sexualmente por su propio padre.

La menor contó que el 21 de julio fue abusada por el acusado y luego la arrastró de los cabellos.

De acuerdo al Código Penal, el policía podría ser sentenciado hasta con 35 años de cárcel si es hallado culpable del delito de violación sexual.

¿Qué opinas?