En video se observa a 4 policías municipales “bautizando” a joven efectivo.
Al despido y a una denuncia penal deben ser sometidos los 4 policías municipales que en un video se observa como maltratan y comenten actos obscenos contra un joven efectivo, que por la necesidad de trabajar no denunció el hecho, indicó el regidor del Municipio Provincial de Arequipa, Cristian Talavera.
El regidor, indicó que este tipo de actos ocurren dentro del local de la policía Municipal, denigrando a la persona, hay hostigamiento, acoso laboral y pese a que ayer fue presentado el video al alcalde provincial no se asumieron acciones.
Asimismo, indicó que el local no cuenta con vestidores y las damas tienen que cambiarse delante de los varones, por ello el subgerente del área debe ser destituido de inmediato y se deben iniciar procesos penales contra los agresores.
Por su parte, el gerente de Servicios al Ciudadano, Jorge Luis Núñez, indicó que se iniciará la investigación y en plazo de dos días se tendrá un informe preliminar para conocer quienes están involucrados, dónde fue el hecho y cuándo, además se citará a los involucrados para conocer su versión.
Comparte esta noticia