Tras resultados de prueba de ADN, se confirmó que Delia Flores es efectivamente, la madre biológica del menor de 3 meses que quiso registrar de manera irregular en el distrito de Majes.
La mujer que fue acusada de raptar al bebé robado del centro de salud de Mariano Melgar, será excarcelada en las próximas horas luego de comprobarse, mediante la prueba de ADN, que es la madre biológica del menor que intentó registrar de manera irregular en el distrito de Majes.
El juez Edgar Mendoza García, del Juzgado de Investigación Preparatoria de El Pedregal, aceptó el pedido de excarcelación presentado por la defensa de Delia Flores Tapara y dictó comparecencia; dado que de oficio el Poder Judicial no puede cerrar la investigación, procedimiento que estará a cargo del Ministerio Público.
Al culminar la audiencia, el fiscal a cargo del caso, José Manuel Lazo Paz, evitó dar declaraciones a la prensa; mientras que el juez señaló que solo se actuó de acuerdo a ley.
Se conoció que en las siguientes horas la joven madre Delia Flores, sería puesta en libertad, luego de permanecer 6 días internada en el centro penitenciario de Pucchún, en Camaná.
Comparte esta noticia