Falsos pasajeros asaltan a taxista en Cayma

Cinco sujetos tomaron el servicio de taxi y en el trayecto uno de los supuestos pasajeros amenazó al taxista con una pistola, mientras que otro sujeto lo agarró del cuello.
asalto
Pasajeros asaltan a taxista. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Dos sujetos fueron capturados por agentes de la comisaria de Casimiro Cuadros, luego de robar un celular y dinero en efectivo de un taxista en el distrito de Cayma (región Arequipa).

Según la víctima, cinco sujetos tomaron el servicio de taxi desde el Mercado 24 de Junio en el pueblo joven Francisco Bolognesi hasta la Botica de Buenos Aires. En el trayecto uno de los supuestos pasajeros lo amenazó con una pistola mientras que otro sujeto lo agarró del cuello.

Los delincuentes le sustrajeron un moderno celular y sesenta soles, para luego obligarlo a descender del vehículo golpearlo y destrozar las lunas de su vehículo.

Cometido el robo, el joven de 31 años dio aviso a la central de emergencia de la Policía Nacional, iniciando la búsqueda de los delincuentes, siendo capturados en la primera cuadra de la Av. José Carlos Mariátegui.

Los asaltantes fueron identificados como Carlos Rodrigo Arispe Gallegos (20) y Carlos Alonso Cardenas Rodriguez (27), miembros de la banda delincuencial “Los Pulpines de Buenos Aires”.

Los detenidos que estarían involucrados en varios robos cometidos en el distrito de Cayma, fueron llevados a las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal, donde continuarán las investigaciones por el delito de robo agravado.