Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Fenómeno El Niño ya se siente en Arequipa

Fenómeno El Niño ya se siente en la Ciudad Blanca
Fenómeno El Niño ya se siente en la Ciudad Blanca | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Las variaciones climáticas notorias que se registran en la Ciudad Blanca se deben a la presencia del Niño.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las variaciones climáticas notorias que se registran en la ciudad de Arequipa se deben a la presencia del Fenómeno El Niño, informó el jefe del Senamhi, Guillermo Gutiérrez.

Detalló que el intenso calor húmedo que se registra en la ciudad se debe a la humedad proveniente del litoral por el calentamiento del mar, lo que genera también que la temperatura mínima sea de 12 °C, algo inusual.

En tanto, en las zonas altas de la región desde ayer se registra nevada que cubre pastizales y carreteras, situación que se intensificará hasta el lunes 16 por la presencia del fenómeno Dana (Depresión Aislada de Niveles Altos) que ingresa desde la cordillera, por ello se recomienda a los conductores estar alerta.

Video recomendado

Tags

Lo último en Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA