Hallan más de 150 adolescentes en local de diversiones de hotel

Los menores presentaban síntomas de ebriedad y ante la intervención, algunos se escondieron en los mostradores.
Menores y en estado de ebriedad, fueron encontrados en local de diversión de hotel. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Moisés Puma

Más de 150 adolescentes fueron hallados en el local de diversiones del Hotel Viza, ubicado en la segunda cuadra de la calle Perú, en el cercado de la ciudad de Arequipa.

Los menores, ante la intervención, se escondieron hasta en los mostradores. La mayoría fueron encontrados en estado de ebriedad; siendo retirados del local, que fue intervenido por el Serenazgo y fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de Arequipa, tras denuncias de vecinos.

Las autoridades de la comuna, que no contaron con apoyo policial para el operativo, clausuraron el establecimiento de diversiones por un periodo de 15 días por no tener licencia para este tipo de actividades y permitir el ingreso de menores de edad, a quienes además, vendían bebidas alcohólicas.

Durante la intervención, los adolescentes revelaron que no era la primera vez que participaban en una fiesta de este tipo, patrocinado por el hotel.

¿Qué opinas?