Hallan camión que atropelló a obreros. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

El vehículo que atropelló a dos trabajadores de la Municipalidad de Yanahuara, causando la muerte de uno de ellos, fue encontrado en el garaje de una empresa distribuidora de gaseosas, en el distrito de Cerro Colorado en Arequipa.

La Policía Nacional inició un operativo luego de ocurrido el accidente de tránsito. Solicitó visualizar las imágenes de las cámaras de seguridad privadas instaladas en la avenida Ejército, lugar donde ocurrió el accidente, y recogió el testimonio de testigos.

Luego de identificar a la unidad que causó la tragedia, un camión de placa de rodaje B7T-815, lograron ubicarlo en las instalaciones de la empresa Surati, en la vía de Evitamiento. Peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para las diligencias de investigación.

El comandante Jesús Alzamora, jefe del Departamento de Tránsito, detalló a través de RPP Noticias, que en la carrocería del vehículo pesado se observó abolladuras, restos de pintura blanca en abundancia y fresca; además, personal de la empresa confirmó que el carro salió del lugar alrededor de las cuatro de la mañana y retornó tres horas después.

Dijo que en el interrogatorio al conductor, este declaró que vio al trabajador atropellado, pero negó ser el responsable. La policía continúa con las investigaciones del caso.

Detienen a conductor que atropello a trabajadores. | Fuente: RPP / Pablo Rojas
¿Qué opinas?