Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Heridos en accidente esperaron varios minutos para ser atendidos en hospital

Son 16 heridos los que fueron trasladados hasta el hospital Honorio Delgado.
Son 16 heridos los que fueron trasladados hasta el hospital Honorio Delgado. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

La demora en el trámite de presentación del SOAT, fue una las causas por las que profesionales no brindaban atención.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pese a la norma existente y la emergencia, los heridos del accidente ocurrido en la vía Arequipa-Polobaya, tuvieron que esperar por varios minutos para ser atendidos en el hospital regional Honorio Delgado Espinoza de Arequipa.

La demora en el trámite de presentación del SOAT, impidió que los pasajeros que llegaban en ambulancias no reciban pronta atención pese a la gravedad de sus lesiones.

Nuestro corresponsal, que se encontraba en el lugar, observó además, que las sillas de ruedas del área de Emergencia, que deberían ser usadas para el ingreso de pacientes, se encontraban sujetas a cadenas; impidiendo una rápida asistencia.

Los profesionales de la salud del nosocomio se movilizaron para brindar atención a los heridos, tras orden del gerente regional de Salud, Gustavo Rondón, con quien tuvimos que comunicarnos.

En el hospital se encuentran hospitalizados 16 ciudadanos que viajaban en el bus que fue impactado frontalmente por un volquete, en el kilómetro 40 de la vía Arequipa-Polobaya.

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA