Buscar

Iberico: participación de Nadine Heredia en política genera inestabilidad

| Fuente: RPP

El presidente del Congreso, Luis Iberico, señaló que interpelación a un ministro fortalece el sistema democrático en el país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La constante participación de la primera dama Nadine Heredia en la escena política ha ocasionado reacciones diversas, generando inestabilidad en el país; sostuvo el presidente del Congreso de la República, Luis Iberico, quien hoy llegó a la ciudad de Arequipa.

Indicó que la participación de la esposa del presidente Ollanta Humala en las diversas actividades del Gobierno, es evidente, resaltando su constancia incluso más que la de otras autoridades electas por la ciudadanía.

Señaló que actualmente, el Congreso está demostrando su rol político, y la interpelación a un ministro fortalece el sistema democrático en el país.

Tales declaraciones fueron dadas durante el reconocimiento realizado a los familiares de los dos jóvenes periodistas fallecidos durante el incendio registrado en junio pasado en la ciudad, y bomberos que resultaron heridos cumpliendo su riesgosa labor.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA