Buscar

Inauguran XIII Congreso Mundial de Ciudades del Patrimonio Mundial

La inauguración del magno evento cultural se realizó en la Plaza de Armas. | Fuente: RPP/Pablo Rojas

Más de 500 participantes de ciudades patrimonio de todo el mundo, llegaron a la Ciudad Blanca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El magno evento cultural del Congreso Mundial de Ciudades del Patrimonio Mundial se inauguró esta noche en Arequipa, exponiendo a la ciudad en los ojos del mundo por cuatro días.

Los más de 500 participantes de 54 países a nivel mundial, considerados como patrimonio se congregaron en la Plaza de Armas de la ciudad, donde además, se dieron cita las autoridades locales.

Los organizadores resaltaron el evento cultural como una oportunidad para ser aprovechada como fuente de desarrollo en el sector de turismo, y la unión entre países del mundo.

Momentos previos a la inauguración, los asistentes fueron deleitados por un concierto tocado con el órgano de Loret, y posteriormente, visitarán el Monasterio de Santa Catalina.

En plaza se armó un estrado entre las calles Santa Catalina y San Agustín, colocándose cercos metálicos a la mitad del atractivo turístico para que la ceremonia también sea apreciada por la ciudadanía arequipeña.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA