Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Incautan autopartes de dudosa procedencia en Paucarpata

La mercancía, valorizada en más de 23 mil soles, fue trasladada a los almacenes de Aduanas.
La mercancía, valorizada en más de 23 mil soles, fue trasladada a los almacenes de Aduanas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Durante el decomiso de la mercancía valorizada en más de 23 mil soles, se intervenido a tres negociantes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Autopartes de vehículos de dudosa procedencia, valorizados en más de 23 mil soles, fueron decomisados en operativo conjunto realizado por el Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú, Ministerio Público y Aduanas.

La intervención se cumplió en tres puestos de venta ubicados en la tercera cuadra de la calle Benito Bonifaz, 15 de Enero, en el distrito de Paucarpata, encontrándose diversos repuestos vehículos como crucetas de camiones, ventiladores, coronas, ejes, y otros.

Los intervenidos, que fueron identificados como Víctor Pérez Vicente, Fidel Huamaní Quispe y Alberto Musso Acebedo, no pudieron demostrar la legalidad de la mercancía; siendo esta trasladada a los almacenes de Aduanas.

Los tres negociantes serán investigados por el delito de receptación de autopartes.

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA