Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Incautan más de 500 botellas de licor de contrabando en Arequipa

Licores se encontraban camuflados en la caleta acondicionada en el piso de la carrocería del camión. | Fuente: RPP

Licores se encontraban camuflados en la caleta acondicionada en el piso de la carrocería del camión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de 500 botellas de licor de reconocidas marcas, fueron incautadas dentro del camión en el kilómetro 982 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de La Joya (región Arequipa).

La mercadería ilegal fue camuflada dentro de una caleta acondicionada en el piso de la carrocería del camión de placa de rodaje V2N-845, que le permitía trasladar gran cantidad de botellas a fin de evitar los controles aduaneros.

Durante la intervención, se comprobó que las botellas eran envueltas en papel periódico, además de colocar cartones arriba y abajo del compartimiento para evitar que las botellas se rompan en el trayecto.

La mercadería era trasladada desde Tacna a la ciudad de Arequipa, desde donde se pretendía distribuir los productos ilegales valorizados en más de 16 mil soles.

En el operativo, efectivos de la policía fiscal lograron capturar a Israel Oscar Media Meneses (44) y Elizban Gregorio Fraquita Barreto, ambos serán investigados por el delito de contrabando.

Video recomendado

Tags

Lo último en Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA