Grupos de jóvenes chilenos, que llegaron para el partido del Melgar y el Colo Colo transitan por la Ciudad Blanca con botellas de licor en mano.
El ciudadano chileno Juan Carlos Pérez Toledo de 32 años, quien llegó a la ciudad de Arequipa para el encuentro de futbol del FBC Melgar y el Colo Colo que se jugará esta noche, fue intervenido por la Policía Nacional al amenazar con un cuchillo al integrante de la junta vecinal Juan Carlos Calcin Calcin.
El hecho se registró esta mañana en la calle Bolívar del cercado de la ciudad, cuando Juan Carlos Calcín filmaba a los cuatro hinchas del Colo Colo, causando la reacción de uno de ellos, quien al ver la presencia de gran cantidad de ciudadanos arequipeños lanzó el arma blanca e intentó huir en un taxi que fue impedido de partir hasta que llegaron efectivos de la Policía de Turismo.
Asimismo, se detuvo a otros dos chilenos por pretender pagar un producto con billete falso en negocio del cercado de la ciudad.
Otro grupo de ciudadanos chilenos se instaló en el portal de San Agustín en la Plaza de Armas donde colocaron una banderola del Colo Colo, siendo retirada por la Policía Nacional, mientras que por las calles céntricas se observa a jóvenes caminando con botellas de licor en mano. El Colo Colo adquirió 5 mil entradas para el encuentro que se jugará hoy desde las 7:45 de la noche en el monumental estadio de la UNSA por la Copa Libertadores.
Comparte esta noticia