Decenas de vehículos quedaron varados en el kilómetro 1 041 de la carretera Panamericana Sur, debido a que los manifestantes decidieron hacer un alto a su marcha para descansar.
El tránsito en la carretera Panamericana Sur quedó interrumpido en el kilómetro 1 041, a la altura del puente Santa Rosa en la provincia arequipeña de Islay, debido a la presencia de manifestantes que exigen al Poder Ejecutivo la construcción de la represa de Paltuture para superar el déficit hídrico.
Descanso. En el segundo día del paro de 48 horas, los manifestantes se movilizaron desde el sector de Ventillata con destino al sector Fiscal en la localidad de Cocachacra; no obstante, hicieron un alto en la marcha a la altura del puente Santa Rosa para descansar.
Congestión vehicular. Esto obstaculizó el tránsito y en consecuencia decenas de vehículos particulares y de transporte interprovincial formaron largas filas.
Presencia policial. Un fuerte contingente policial acompaña la movilización para evitar que se produzca cualquier acto de disturbio, mientras que los transportistas y pasajeros afectados expresaron su malestar.
Comparte esta noticia