Una discusión habría ocasionado que hija mayor de la víctima asestara el cuchillo en el cuerpo de su progenitora. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Una mujer identificada como Genoveva Anco de Rodríguez (63) fue acuchillada por su propia hija al interior de su domicilio ubicado en el pueblo joven Coripata Los Álamos Lote 3 Mz. P3 del distrito de Sabandia, en la ciudad de Arequipa.

Primeras informaciones arrojan que la mujer se encontraba colocando los alimentos que trajo del mercado en su refrigerador, cuando llegó su hija María Isabel Rodríguez Anco (28), quien le comenzó a reclamar por qué no había hecho estudiar a su menor hijo.

Ambas personas comenzaron a discutir en la cocina, cuando la hija agarró un cuchillo y la atacó, provocándole dos cortes, el primero cerca de la costilla derecha y el otro a la altura de la pelvis.

Las heridas tienen una profundidad de seis centímetros, por lo que fue auxiliada por su hija menor, Laurita Rodríguez Anco (25) al hospital regional de Arequipa.

Tras el hecho, los efectivos de la comisaria de Sabandía, lograron capturar a la agresora en su propia vivienda, por lo que será investigada por el delito contra vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones graves.

0 Comentarios
¿Qué opinas?