Francesca Aguirre Neyra, Gianina Cárdenas Torres y Beatriz Verónica Tipula Pari, seguirán proceso de investigación en libertad al no habérseles encontrado ningún somnífero.
Las tres jóvenes detenidas ayer acusadas de ‘pepear’ a dos incautos varones encontrados en estado de ebriedad en la avenida Dolores, en el distrito arequipeño de José Luis Bustamante y Rivero, fueron liberadas por la Fiscalía.
La fiscal Silvia Pinto, a cargo de las investigaciones, dijo que Francesca Aguirre Neyra, Gianina Cárdenas Torres y Beatriz Verónica Tipula Pari, todas de 21 años, seguirán el proceso de investigación preliminar en libertad al no habérseles hallado entre sus pertenencias, ningún somnífero o sustancia desconocida.
En tanto, los agraviados dijeron en sus declaraciones que se encontraron con las tres mujeres al salir de la discoteca y tras beber con ellas perdieron el conocimiento, hecho que será corroborado con los resultados de la prueba toxicológica que se conocerá en los próximos meses.
Durante la intervención, las acusadas simularon que los agraviados, que se encontraban en estado de ebriedad, eran sus enamorados; versión que fue desmentida por los varones.
Comparte esta noticia