Mantendrán ruta del Corso de la Amistad por aniversario de Arequipa

Comisión organizadora espera superar las 96 agrupaciones que participaron el año pasado. Aseguran que evitarán la venta de espacios en la vía pública.
La ruta del pasacalle será de 3 kilómetros, y se iniciará en Mariano Melgar. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

El tradicional Corso de la Amistad por el 477 Aniversario de Arequipa, a celebrarse en agosto próximo, mantendrá los tres kilómetros de recorrido del año pasado; así lo informó, el regidor Pedro Quispe, representante de la Comisión Organizadora.

El corso se iniciará en la intersección de las avenidas Lima con Mariscal Castilla, en el distrito de Mariano Melgar, continuará por la avenida Independencia, hasta llegar al Malecón Socabaya, por inmediaciones del estadio Melgar.

El regidor, indicó además, que se realizarán intervenciones para evitar la marcación de las pistas y veredas para la venta de espacios en la vía pública, a fin de mantener el orden.

La Comisión Organizadora de Festejos, espera superar la participación de las 96 agrupaciones que participaron el año pasado. El costo establecido para los agrupamientos es de dos mil 200 soles; mientras que para los carros alegóricos, 6 mil soles.

¿Qué opinas?